Detalle de la noticia

Inicio Noticia Detalle de la noticia

𝗧𝗥𝗔𝗕𝗔𝗝𝗔𝗡𝗗𝗢 𝗣𝗢𝗥 𝗡𝗨𝗘𝗦𝗧𝗥𝗢𝗦 𝗖𝗜𝗨𝗗𝗔𝗗𝗔𝗡𝗢𝗦

Post Image

👉Martín Chamik Presidente del Gobierno parroquial de la 16 de Agosto, perteneciente al cantón Palora, el día de hoy martes 23 de mayo del presente año, realiza una importante gestión, en la ciudad de Cuenca.

☑La máxima autoridad mantuvo una reunión con el Economista Carlos Rivera, gerente del BDE Zonal Austro, en cual gestiona la adquisición de una máquina excavadora.

📢Dar a conocer a la ciudadanía, que se realizará el debido proceso para posteriormente obtener esta maquinaria, la misma que servirá para el adelanto y el desarrollo de nuestras comunidades pertenecientes a la parroquia 16 de Agosto.