GAD 16 DE AGOSTO

Misión y Visión Institucional

El Gobierno parroquial 16 de Agosto, planifica, implementa y controla acciones de desarrollo integral de sus comunidades. Dinamizando los programas, planes y proyectos, determinados en el plan de desarrollo participativo parroquial, los mismos que generan obras y servicios con calidad y oportunidad, garantizando el desarrollo ambiental, social y económico de los ciudadanos y las ciudadanas, con la participación directa y activa de los actores sociales, dentro de un marco de transparencia y ética profesional y el uso óptimo de los recursos.

El gobierno parroquial 16 de Agosto es una población solidaria, organizada, y de valores, que aprovechando el gran potencial agropecuario, artesanal, se obtengan productos competitivos para su comercialización; mejorando asi el nivel socio económico, servicios básicos y de calidad, equipar la areas de recreación, acorde a las necesidades de la población, que las vías de acceso a las comunidades se encuentren en optimas condiciones, manteniendo los recursos hídricos y el medio ambiente.

Choose Image